Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Ver más fotos de la Hermandad Ver más fotos de la Hermandad Ver más fotos de la Hermandad

~ El recuerdo de la '' Tierra '' y el Amor a nuestra Virgen del Mar ~

Ven y participa con nosotros

La Hermandad Virgen del Mar en Facebook La Hermandad Virgen del Mar en Flickr La Hermandad Virgen del Mar en Issuu

Cultos y celebraciones

Nuestra Hermandad se reúne el primer domingo de cada mes, de Octubre a Mayo, a las doce del mediodía.

El primer domingo de Junio celebramos la festividad en Madrid de la Virgen del Mar. En esta ocasión, a las 13:00 horas se celebra una misa solemne en honor a nuestra Patrona en Almería. Además, como preparación a esta festividad, se celebra previamente el Triduo. Conviene confirmar el horario previamente en nuestro sitio web o contactando con la Hermandad.

De Octubre a Junio, la Eucaristía es acompañada por los cantos de la Capilla Polifónica de la Real Colegiata de San Isidro, dirigida por el maestro Don José Foronda.

En Agosto, muchos miembros de la Hermandad se trasladan a Almería, donde con la Hermandad Matriz, celebra la festividad de la Virgen del Mar el último sábado antes del último domingo del mes de Agosto.

Real Iglesia Parroquial de San Ginés

2011 - Hermandad Virgen del Mar de Almería en Madrid  //  Política de Privacidad

Domicilio canónico y social:

Real Iglesia Parroquial de San Ginés. Calle Arenal Nº 13. 28013 Madrid.

Tfno. 915 332 325 - 915 447 454  //  e-mail. hermandad@hermandadvirgendelmar.es

Enlaces de Interés

Santa Sede Conferencia Episcopal Española Diócesis de Almería Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería San José María Rubio Rambla de Alfareros Misión sin Fronteras IV Centenario de Santa Cruz de Canjáyar Blog de Rágol, Almería Conoce a Don Bosco Pastores según mi Corazón